fbpx

Productos

Inicio / Tienda online de Juguetes

Tienda online de Juguetes

Tienda online de Juguetes

Sabemos que hay un niño o niña dentro de ti. En esta sección de nuestra tienda online de juguetes, hemos recopilado los juguetes más demandados de la actualidad. Sólo te mostraremos tendencias, aquellos juguetes que son un acierto seguro en tu elección. También hemos realizado una selección de literatura juvenil en nuestro catálogo de juguetes online.

Puzzles para adultos, niños y toda la familia

Sin duda, hacer un puzzle es una de las tareas más divertidas y satisfactorias que puedes hacer sólo o en compañía.

El primer puzzle de la historia fue un mapa

Fue inventado por John Spilsbury (1766). Este cartógrafo inglés creó un mapa de Europa sobre una tabla de madera y perfiló los bordes de cada país para que los niños aprendieran geografía. Esta primera idea de juego se convirtió en tendencia  entre la alta sociedad inglesa y Spilsbury comenzó a comercializar este formato.

Los puzzles siempre se han considerado herramientas educativas siendo a principios del siglo XX una forma de ocio muy extendida en EEUU y Europa.

Hoy en día los puzzles siguen siendo uno de los juegos más divertidos de pequeños y adultos, convirtiéndose en algunos casos, en una cuestión de culto.

Los puzzles artísticos, todo un clásico

Construir obras de arte conocidas a través de un puzzle es una de las tareas favoritas de los puzzle-maniáticos. por ejemplo, la obra de Van Gogh «Pesca Estrellada«.

Puzzle Van Gogh Pesca Estrellada

Puzzles de madera, el favorito de los más pequeños

Los puzzles de madera son un excelente juego de motricidad para niños y ancianos. Les permite trabajar, entre otros aspectos,  la concentración, y la memoria visual. ¡Acierto seguro!

Puzzle de madera

Puzzles Educa, la marca líder

Se trata de la marca de puzzles española más conocida. Esta empresa catalana fundada en 1894, ha sabido desarrollar una acertada estrategia empresarial para convertirse en líder de ventas en el mercado español. Cuenta con un amplio catálogo de puzzles tanto infantiles, como para adultos.

Puzzle educa 1000 piezas

Sin duda, un puzzle es un regalo de acierto seguro. Desde los puzzles infantiles a puzzles para adultos. En Amazon vas a encontrar un amplio surtido que hemos seleccionado en nuestra tienda online.

Muñecas Grandes para Niñ@s

Desde la muñeca grande Rosaura, Rapunzel o  la Jenny Star; hasta la muñeca barbie así como el amplio elenco de tipos de muñecas de princesas disney, casas de muñecas y muñecos de bebé.

Mundo Playmobil

¿Quién no ha tenido algún ejemplar de los juguetes de Playmobil?

Playmobil es una línea de juguetes histórica que forma parte de los mejores recuerdos de la infancia de esos niños de 40 años que hoy en día siguen añorando juguetes como el archiconocido «Barco Pirata de Playmobil».

Furgón Policial PlaymobilLa base de estos juguetes es un muñeco de 7,5 cm de alto. Sus partes móviles son la cabeza, los brazos y las piernas (y en algunos pocos casos, solo una) y dependiendo de su antigüedad también las muñecas.

El castillo de Playmobil, el playmobil policía… la granja de playmobil; son variados los «grandes éxitos» de la fabrica alemana. Uno de los que son tendencia en navidades, el belen playmobil.

Las figuras disponen de un amplio surtido de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales en su misma escala que permiten crear una gran cantidad de escenarios y situaciones en las que el niño toma el control dando movimiento y voz.

Suscríbete a nuestras ofertas

X
X
A %d blogueros les gusta esto: