Muñecas LOL

Muñecas LOL, la muñeca «Youtuber»

Si has escuchado hablar de unas muñecas que se agotan en los grandes establecimientos de juguetes, seguramente se trate de las muñecas LOL, creadas por MGA Entertainment. Estas muñecas han alcanzado la fama gracias alos videos promocionales que la marca ha publicado en su canal de youtube.

Son conocidas como las muñecas lol surprise. Hablamos de unas muñecas que miden unos 5 centímetros y que cuestan alrededor de 15 euros. Sin embargo, las muñecas LOL se han convertido en un fenómeno que representan una variedad de diferentes familias como las confetti pop, club Glitterati, club Opposites, club Spirit, Glee, Theater, Athletic y Dance…).

Las reproducciones de su canal de youtube se cuentan por millones.

Las muñecas LOL Surprise vienen presentadas en una gran bola, como si fueran una de esas bolas sorpresa que podemos adquirir en algún establecimiento y que se muestran como una sorpresa (de ahí su nombre, LOL Surprise).

Al abrirla es el momento esperado, la niña o niño va quitando elementos y capas provocando una situación de emoción que llena de entusiasmo a los más pequeños. Cuando termina el «unboxing» la sonrisa explota como si se tratase de fuegos de artificio.

Hace años que no se vive un fenómeno fan como el de las muñecas LOL Surprise.

El envoltorio, su diseño colorido y original, las han convertido en una tendencia mundial, generando una espectación no vista en muchos años en Youtube entre el público infantil.

Sus creadores, la archiconocida Giochi Preziosi aseguran que ha sido el mayor éxito de los que han creado.

Mostrando 1–12 de 47 resultados